En Taganga es imposible dejar pasar los días sin algo de magia en ellos. El ambiente único que se vive en esta tierra está acompañado por el ritmo de las olas, la suave arena, las montañas imponentes y las sonrisas de quienes nos cruzamos en el camino.
Todos los días en Taganga son encantadores y cierran con broche de oro: atardeceres de película.
Hoy te compartimos algunos lugares desde donde puedes observar cómo la naturaleza crea esta explosión de colores como un regalo, en el cielo de Taganga, para que disfrutes con amigos, pareja o en total soledad:
Montaña rumbo a Playa Grande Este lugar es una puesta en escena, donde los colores hacen su aparición y danzan en el reflejo con la superficie del océano. Para llegar debes tomar el camino hacia Playa Grande y en el recorrido encontrar tu spot preferido
Mirador de Taganga: Todo un espectáculo es el que podrás observar desde el Mirador; ubicado junto a la carretera que entra hacia el pueblo, aquí tendrás una de las mejores ubicaciones para disfrutar de un atardecer mágico y una selfie perfecta.
Bahía de Taganga Alista tu cámara para captar el baile de los botes, como nubes en el agua mientras el sol cae y la luna aparece. Puedes caminar todo el pueblo hasta llegar a la playa y ahí sorprenderte al ver la fusión del mar con el sol.
Divanga Desde la comodidad de nuestros espacios a cielo abierto puedes dejar pasar una tarde con una buena bebida, inmerso en los colores cálidos del atardecer y su magia